Nuestras vidas se cruzaron, eso debe significar algo ¿no?

1 comentarios
Título: Perpendicular.
Original.
Pareja: Caleb&Ariadna

Advertencias: La historia estará relatada en segunda y tercera persona. La persona que se menciona en la parte de él, no es Ariadna. Ésta es la primera parte y se enfoca en Caleb. Las edades actuales son 17.

Sinopsis:
“Porque hay veces en el que se llega a un punto que en dos vidas que ya están destinadas una con la otra se cruzan compartiendo un punto en común... justamente como las líneas perpendiculares”

Disclaimer: Creo que no hay ninguna (?) Pero me imagino que aquí se cuenta la parte en dónde esto es mío xD, así que por favor no lo tomes sin mi consentimiento ;)


ÉL

Tristeza, dolor o decepción
¿Qué es lo que más retumba en tu mente y corazón en éstas circunstancias?

Tristeza, porque ahora es cuando te das cuenta que tu felicidad era solamente una ilusión mal creada por ella y de la cual te dejaste llevar y que alimentaste con creces.

Dolor, porque es la primera vez que te enamoras y la primera vez que ese sentimiento te marchita el corazón lentamente. Es ahí donde sabes que duele amar, y sobre todo... que no te amen.

Y decepción ¿Todo estaba claro no? Porque sabes que la confianza está más que rota y que no tiene solución, esta vez no bastará con un simple perdón... ya nada volverá a ser lo mismo.

Caminas lentamente, dejando con cada paso que das un sueño, una sonrisa, un beso, una palabra, una promesa... el alma misma.

Recuerdas con dolor la escena que se posó frente a tus ojos y aún cuando estás consciente que la verdad ya está revelada, sigues sin querer resignarte, aun cuando sabes que eres un tonto por no odiarla y seguir albergando una esencia de confianza y esperanza depositada hacia ella y en la idea de que solo fuera una pesadilla o un universo alterno a tu vida.

Pero no es así, porque lo indicado es aceptar lo que no tiene dudas... y lo principal para ti: pruebas y unas que tu mismo encontraste sin la intervención de nadie. Ese día semanas atrás en el que tú mejor amigo te dijo un par de palabras groseras y despectivas para ella, eso le pediste, pruebas para las serias acusaciones que profesaba. Y al no poder probarlo, decidiste ignorar todo como siempre que tenía que ver con ella, y por consecuencia, perdiste un tiempo sin tu mejor amigo.

Todo por ponerla a ella, mucho antes que el que te había acompañado durante la mayor parte de tu vida.

Y las lágrimas que ahora brotan de tus ojos no son de debilidad, son solo una respuesta a tu fortaleza derrumbada y a lo que tanto temías afrontar, por haber sido parte de lo que tanto evitabas al no querer abrir tu corazón. Era mejor reservar tus sentimientos para ti mismo.

Tus manos quieren estrujar la orquídea que llevas en ella, pero tu mente y corazón quieren controlar tal acción al mismo tiempo... pero en direcciones opuestas.Lo único que haces, es agitarla al mismo compás en el que caminas, al mismo ritmo en el que los pensamientos mismos no saben que pensar.

Llegas a la conclusión de que fue un error el haber pasado mucho antes a esa florería para conseguirla y sobre todo al haberte puesto a contemplar los alrededores, a respirar la llegada del otoño, todas esas cosas que te parecían una pérdida de tiempo y que de las cuales te olvidaste por el simple hecho de estar feliz... solo por estar con ella. Pero en una de las tantas contemplaciones, ahí en la ventana de una cafetería viste a la razón de tu felicidad, abrazada cariñosamente con un hombre que no eras tú, ni otro conocido... y por primera vez, no supiste como reaccionar, sólo esperaste a que ella mirara para donde te encontrabas, pero como si quisiera dejártelo en claro se acercaba mucho más a ese, de la misma manera en la que te abrazaba y jugaba con tus cabellos negros.

El ruido de la envoltura estrujándose en la flor, desplazó a todos los sonidos existentes, apagó por breves instantes las estruendosas voces que invadían por completo tu cabeza y lo primero que hiciste fue agradecer que no pudieras escuchar tus propias conclusiones. Después de eso te alejaste de esa calle y llegas a esta parte donde los juicios, la culpa y los porqués abundan al resurgir de una represa que acaba de romperse.

Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y sigues ese consejo al ir al lugar de la cita que acordaron. Quieres confiar en que ella irá, fue una promesa y siempre cumplía las que te hacía, aunque tu mismo la justificaras cuando fallaba a alguna de ellas, pero sin contar eso, ahora quieres ser más necio que nunca y repetirte a cada momento que ella llegará al parque.

La verás más hermosa que nunca y sonreirás de tranquilidad porque nada de lo que viste fue verdad .

Pero el futuro que tanto deseas, en las horas que se dan para que llegue... nada ocurre, pasas el tiempo esperanzado pero después de las cuatro horas de atraso, todo lo que habías estado sosteniendo sobre tu cabeza se derrumba asfixiándote sin oportunidad de escapar; y cuando por fin buscas un escape, en todo el alboroto desatado en tu interior, notas que la venda que cubría tus ojos sin dejarte ver la realidad y que ahora te dejaba notar la mentira en ese mundo lleno de sonrisas falsas, pero que fueron sinceras para ti... ha desaparecido por completo.

Lo único que puedes hacer en medio de tanta desolación es resignarte a lo inevitable, te levantas del banco de aquél parque porque te das cuenta que es momento de continuar con tu vida, no ibas a dejar que ella te lastimará más de lo que ya había hecho. Tratas de apaciguar los cristales rotos que van cayendo de tu corazón y de sonreír con tal de ocultar el dolor.

Es momento de aceptarlo y das el primer paso para rehacer tus sentimientos y de poder afrontarla.

Más vale tarde que nunca.

Y lo que dejas atrás, es prácticamente todo... y esa orquídea en representación de lo que fue el principio y final de todo.

Nada podría empeorar ese día...

****


Primera parte :)
Algo raro he de admitirlo, pero salió de la nada y en clase de Filosofía y la idea me pareció linda. Aunque creo que es algo común en mí no quedar satisfecha con lo que escribo xD. Pero me saca sonrisas al ser mi primer original casi terminado :]
Por lo que es todo.

¿Commments?